Estudio Ocott

Ocott es un estudio de diseño fundado por Laura Granado en 2012.

Nació con la idea de trasladar toda la experiencia de Laura como interiorista a la creación de telas, papeles y objetos de decoración.

Poco a poco los clientes han ido demandando el asesoramiento del estudio tanto para espacios comerciales como residenciales.

El cuidado en los detalles, el gusto por los perfectos acabados y la calidad de los materiales, poniendo especial atención a la funcionalidad marcan el estilo de los proyectos Ocott.

 

Laura Granado

Arquitecto técnico de formación, interiorista y diseñadora de profesión, Laura se confiesa una entusiasta de los proyectos de hoteles.

 

Ayudar a crear espacios en los que el viajero se sienta como en su propia casa es siempre un reto y un placer

 

Desde el año 2002 ha colaborado en el desarrollo y ejecución de numerosos proyectos residenciales y también públicos.

 

Entre sus proyectos en colaboración con otros estudios se cuentan  hoteles como el Donnafugata Golf Resort en Ragusa, el NH Obradoiro en Santiago de Compostela o el Hotel NH Sotogrande además de tiendas de retail como Sfera y Tintoretto.

Arquitectura de interiores

Contamos con un extenso conjunto de gremios que nos permite ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de opciones, además de con un equipo de confianza para ejecutar con rapidez y calidad toda clase de obras de reforma.

Trabajamos con particulares y empresas y ofrecemos un servicio integral en:

1. Arquitectura de interiores
2. Construcción y obra
3. Gestión de licencias

4. Decoración

 

Colaboramos también con otros profesionales  como diseñadores gráficos y diseñadores web para dar un servicio integral a empresas que quieran completar sus proyectos con una nueva imagen corporativa.

Shopping Cart (0)

Carrito