Envíos y devoluciones


Pedidos online


Al confirmar su compra recibirá en su dirección de correo electrónico un email procedente del sistema Paypal con todos los datos de su compra. Desde Ocott le enviaremos un mail confirmándole que hemos recibido su pedido así como la fecha estimada de entrega de su compra.


Pedido de muestras


Puede solicitar el envío de muestras de las telas de su interés enviándonos un mail a la dirección ocott@ocott.com e indicándonos los modelos en los que está interesado.


Envíos


Ofrecemos envíos sin cargo a cualquier punto de España y Portugal. Enviamos nuestros productos a todo el mundo mediante la empresa Fedex. Podrá realizar el seguimiento de su pedido desde el momento en que salga de nuestras instalaciones.

Para envíos internacionales póngase en contacto con nosotros en la dirección ocott@ocott.com  y le informaremos del coste.


Dentro de la península recibirá su pedido de fundas, rellenos y pantallas entre los días 5-7 siguientes a la fecha de su pedido.  Recibirá sus pedidos de tela entre los días 12-16 desde la fecha de su pedido. Si necesita recibir su pedido urgentemente póngase  en contacto con nosotros en el teléfono 0034 915061544 o en la dirección de email ocott@ocott.com


Si quiere especificarnos algunas condiciones de horario, dirección o fecha para que le hagamos entrega del producto póngase en contacto con nosotros en la dirección ocott@ocott.com


Devoluciones


Aceptamos devoluciones en los siguientes casos:


1-. Productos dañados o con defectos- Para poder realizar la devolución de productos que estén dañados o tengan defectos deberá informarnos en las 48 horas siguientes a la recepción de su pedido en el teléfono 00 34 915061544 o en la dirección de email ocott@ocott.com. Podra solicitar el reintegro de la cantidad abonada o la sustitución del producto en el teléfono 00 34 915061544 o la dirección de mail indicada anteriormente.

Ocott se reserva el derecho de no realizar devoluciones de productos que no hayan sido revisados en las primeras 48 horas.


2-. Productos con los que no esté satisfecho. Para poder realizar la devolución de productos con los que no está satisfecho deverá informarnos en los 7 días siguientes a la recepción de su pedido en el teléfono 00 34 915061544 o en la dirección de email ocott@ocott.com. Los productos deberán ser devueltos en su embalaje original y en perfecto estado.

La orden de reintegro se realizará por parte de Ocott en las siguientes 48 horas desde la recepción en nuestras instalaciones del producto.


Ocott se hará cargo de los gastos de devolución en ambos casos.


Por favor tenga en cuenta que a las piezas de TELA sólo se les aplicará la política de devoluciones en caso de que estén dañadas o contengan defectos.


Información de producto


Filosofía Ocott


La filosofía de Ocott tiene tres pilares fundamentales: la satisfacción de nuestros clientes, el valor de nuestros artesanos y el uso de tejidos naturales de calidad que respeten el medio ambiente.

La satisfacción de nuestros clientes es esencial para nosotros por eso ofrecemos la posibilidad de una atención personalizada que podrá solicitar en el teléfono 00 34 915061544 o el correo electrónico ocott@ocott.com

Respetamos y admiramos a nuestros artesanos por lo que todos nuestros productos manufacturados están confeccionados por artesanos locales que realizan su trabajo con la mayor dedicación y atención por los detalles.

Usamos tejidos naturales que perduran en el tiempo mejorando sus cualidades con el uso.


Telas Ocott


Ocott fabrica y comercializa  telas 100% fibras naturales.

Nuestras telas se fabrican en Estados Unidos, por esta razón se venden en longitudes múltiplo de 91 cm que equivale a 1 yarda.


Variaciones de color


Ligeras variaciones de color son inevitables  entre lotes de producción distintos por lo que no podemos garantizar que los colores sean exactamente iguales  a pedidos hechos con anterioridad o muestras.


Exposición a la luz solar


Las telas Ocott pierden ligeramente su color con la exposición a la luz solar directa. Recomendamos el uso en exterior siempre que no estén expuestas a la intemperie y a la incidencia directa de los rayos solares.


Merma


El tejido mezcla de 55%lino / 45% algodón puede experimentar una ligera merma del 3% en la longitud e inexistente en el ancho tras el primer lavado. Recomendamos tenerlo en cuenta en la confección de elementos que se someterán a lavados.


Uso de nuestras tejidos


El tejido mezcla de 55%lino / 45% algodón está recomendado para la confección de cojines, cortinas, estores y tapizados domésticos.


Lavado


Use lavados en frío ó a 30º máx en ciclo corto. Se recomienda el uso de detergentes sin fosfatos para garantizar la máxima conservación de los colores. No se recomienda el uso de secadora.

Política de privacidad y seguridad


Política de privacidad


Estamos comprometidos con proteger y respetar su privacidad. Cuando realiza un pedido nos hace llegar información personal: nombre, dirección de email, dirección de envío y número de teléfono. No recibimos ninguna información de su tarjeta de crédito o método de pago.


Una vez emitido el pedido sólo conservamos su dirección de email para mantenerle informado de nuestras novedades. Si quisiera darse de baja en este servicio puede enviarnos un mail indicándonoslo a la dirección ocott@ocott.com


Seguridad


La seguridad es una de las mayores preocupaciones de los usuarios de la venta online y en Ocott lo tomamos muy en serio.


Nuestro principal sistema de pago se gestiona a través de Paypal. Paypal es una de las formas de pago más seguras del mundo. Las compras a través de Paypal tienen un nivel de seguridad adicional que garantiza las transacciones realizadas en la compra de productos. Más información sobre el sistema Paypal en la siguiente dirección web https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security.

Información legal y condiciones de uso


Condiciones de uso


Por favor lea las condiciones de uso detenidamente antes de utilizar el sitio web www.ocott.com, así como las condiciones de seguridad y privacidad ofrecidas por Ocott.


El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de la página conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones de uso.

Asímismo se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la página y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial.


Notificaciones


Todas las notificaciones por parte del Usuario  a Ocott se podrán hacer de las siguientes formas:


● Envío por correo electrónico a la siguiente dirección ocott@ocott.com

● Envío de correo postal a la dirección: Calle Batalla del salado, 19,  28045 Madrid, España

● Mediante el teléfono de contacto 00 34 915061544

Envíos y devoluciones

Información de producto

Política de privacidad y seguridad

Información legal y condiciones

Información de contacto


Teléfono de contacto


00 34 678089441


Direcciones de correo electrónico


ocott@ocott.com

info@ocott.com

Condiciones Legalesshapeimage_1_link_0
ocott@ocott.com    mailto:ocott@ocott.commailto:ocott@ocott.com?subject=Informaci%C3%B3n%20Ocottshapeimage_2_link_0
ESTUDIOEstudio.htmlEstudio.htmlshapeimage_6_link_0
PRENSAprensa.htmlprensa.htmlshapeimage_7_link_0
CONTACTOCONTACTO.htmlCONTACTO.htmlshapeimage_8_link_0
PROYECTOSProyectos.htmlProyectos.htmlshapeimage_9_link_0
TIENDATienda_Ocott.htmltienda_online_telas.htmlshapeimage_10_link_0
COLECCIONESColeccines_de_telas.htmlColeccines_de_telas.htmlshapeimage_11_link_0
COLABORACIONESColaboraciones.htmlColaboraciones.htmlshapeimage_12_link_0
INTERIORISMO Ocott.html